ENTREGA DE DIPLOMAS CORRESPONDIENTE AL “DIPLOMADO DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL”

entrega_diplomas

ENTREGA DE DIPLOMAS CORRESPONDIENTE AL “DIPLOMADO DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL”

El Auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado recibió a funcionarios públicos municipales, estatales y particulares en las instalaciones de la Auditoría Superior de Michoacán para la entrega de diplomas correspondientes al “Diplomado Virtual de Contabilidad Gubernamental” en su segunda edición.

José Luis López Salgado comentó, “a pesar de la limitación de recursos de que dispone la Auditoría Superior de Michoacán, se han realizado grandes esfuerzos en materia de capacitación, tanto a servidores públicos de los tres Poderes del Estado como de los 113 Ayuntamientos.

Sabedores de la debilidad que enfrentaría la actual Administración tanto Estatal como Municipal en materia de Contabilidad Gubernamental, la Auditoría Superior de Michoacán enfocó sus esfuerzos a capacitar a 2,372 servidores públicos del ámbito estatal y municipal en los rubros como: Reglas de Operación de Fondos Federales, Integridad y Responsabilidad de los Servidores Públicos, Armonización Contable, Gestión por Resultados y Presupuesto con base en resultados, entre otros”.

En la entrega de diplomas estuvieron presentes los Diputados integrantes de la Comisión Inspectora; Yarabí Ávila González, Belinda Iturbide Díaz y Wilfrido Lázaro Medina. También como invitados especiales los legisladores; Juan Pablo Puebla Arévalo, Adriana Hernández Iñiguez, José Guadalupe Aguilera Rojas y Nalleli Pedraza Huerta; así como Laura González Martínez, subsecretaria de la Contraloría del Estado; Rogelio Vargas, secretario general del STASPLE y en representación del gobernador del estado Diego Leñero Leal, subsecretario de Administración e Innovación de procesos.

En el evento se hicieron entrega de más de 450 diplomas a servidores públicos del poder ejecutivo y legislativo, servidores públicos municipales y en menor porcentaje a particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>