Saltar al contenido
Inicio » Noticias » ASM Y ASEG INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS DE TRABAJO INSTITUCIONAL

ASM Y ASEG INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS DE TRABAJO INSTITUCIONAL

ASM Y ASEG INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS DE TRABAJO INSTITUCIONAL

• Titulares de las Auditorías de Michoacán y Guanajuato, sostuvieron un encuentro para intercambiar experiencias y fortalecer mecanismos de desarrollo institucional.

Guanajuato, Guanajuato; 10 de noviembre de 2023.- Titulares de las Auditorías estatales de Michoacán y Guanajuato; Marco Antonio Bravo Pantoja y Javier Pérez Salazar, respectivamente; acompañados por su equipo de colaboradores, sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), donde se compartieron buenas prácticas que han arrojado resultados positivos en la institución.

Durante su visita al vecino estado de Guanajuato, el Auditor Superior de Michoacán, manifestó que, en seguimiento a los ejes de trabajo trazados en su administración, se busca tener acercamiento con diversas dependencias a fin de fortalecer mecanismos de desarrollo institucional.

En este sentido, Bravo Pantoja, expuso que dentro de las tareas centrales al frente de la ASM, se pretende implementar actividades encaminadas a un mejor desempeño con resultados que abonen a lo que la ciudadanía demanda en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Además de recorrer diversos espacios de la ASEG; en este encuentro, se expusieron temas relacionados con el desarrollo tecnológico, uso de diversos instrumentos y sistemas electrónicos que contribuyen a la operatividad de este órgano de fiscalización.

De esta manera, se busca establecer sinergias que incidan en la visión de mejora, reconstrucción y solidez de la ASM.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram