FRACCIÓN II. ATRIBUCIONES. QUADRO

Nombre de la Unidad Administrativa Atribuciones o facultades que se le confiere a cada una de ellas Vínculo al fundamento legal
Auditor Superior Estar al frente de la Auditoría Superior de Michoacán

Auditoría Especial de Normatividad y Control de Calidad Proponer el marco jurídico de actuación de la ASM; capacitar y orientar al personal y servidores públicos del Estado y municipios en materia de Fiscalización y Rendición de Cuentas; dar trámite a las quejas y denuncias que se presenten; y, establecer un sistema de calidad en la Institución.

Auditoría Especial de Fiscalización Estatal Llevar a cabo la fiscalización a las entidades y dependencias de la Administración Pública Estatal y todas aquellas personas físicas o morales que manejen recursos públicos estatales

Auditoría Especial de Fiscalización Municipal Llevar a cabo la fiscalización a las entidades y dependencias de la Administración Pública Municipal y todas aquellas personas físicas o morales que manejen recursos públicos municipales.

Unidad de General de Asuntos Jurídicos Instaurar el Procedimiento Administrativo de Responsabilidades y determinar las sanciones.

Unidad de Cuenta Pública, Seguimiento, Evaluación y Desempeño Llevar a cabo las auditorías de desempeño a los programas de las administraciones públicas Estatal y municipales.

Unidad de Tecnologías de la Información Implementar los criterios y asesoría en materia de informática y comunicaciones dentro de la Institución.

Dirección Administrativa Administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la Institución.

 

 

Fecha de Actualización Área productora de información Responsable de acceso a la información pública
20/Abril/2016 Auditoría Especial de Normatividad y Control de Calidad Lic. Edgar Núñez Silva

.
.
Histórico: